Reconocimientos

 

Marca Perú

Pacific Latam, consultora peruana en Comunicación Estratégica y Gestión Social Corporativa, se convirtió en la primera en su rubro en llevar y difundir con orgullo la Marca Perú, luego que PromPerú le otorgara el certificado de autorización. La noticia, fue recibida con beneplácito por el Presidente de Pacific Latam, Gonzalo Coloma, quien indicó que "representa un orgullo y un importante logro, pues con ello, Pacific Latam contribuirá en la promoción de la buena imagen que experimenta el Perú, en diversos sectores, a través de las empresas que representa".

Asimismo, cabe resaltar que Pacific Latam viene contribuyendo en pro del país desde el 2005, año en el cual trabajó conjuntamente con PromPerú para promover el turismo hacia el Perú en el mercado norteamericano y europeo. Logrando posicionar a nuestro país bajo los conceptos de: cultura, aventura y ecoturismo en 7 países tales como: USA, Canadá, UK, España, Francia, Italia y Alemania.

 

Empresa Socialmente Responsables

Somos la primera consultora peruana de Comunicaciones y Gestión Social en recibir el Distintivo Empresa Socialmente Responsable tres años consecutivos, 2012, 2013, 2014 (ESR) otorgado por Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), gracias a nuestra gestión y procesos socialmente responsable dentro y fuera de la empresa. El Distintivo ESR® es un reconocimiento creado hace 10 años por el Centro Mexicano para la Filantropía, institución privada sin fines de lucro, encargada de promover la responsabilidad social empresarial.

 

Pacto Global

Desde el año 2010 estamos suscritos al Pacto Global, aplicando los Diez Principios Universales a las actividades que realiza nuestra empresa.