Pacific Crea

 

Pacific Crea es un área especializada que se encarga de gestionar el servicio de eventos corporativos y deportivos; activaciones BTL y servicio protocolar VIP a los CEO's y altos ejecutivos ofreciendo un servicio diferenciado y privilegiando la calidad para satisfacción de nuestros clientes. Convertirnos en su mejor aliado es nuestro principal objetivo.

Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel, en donde el talento y la creatividad son nuestras principales fortalezas. Somos innovadores en nuestros conceptos y temáticas, transmitiendo en cada activación el mensaje que nuestro cliente quiere hacer llegar a su público objetivo.

Somos innovadores a través de nuestros conceptos y temáticas utilizando la tecnología en los eventos que requiera el cliente, ocupándonos hasta del más mínimo detalle, de esta manera hacemos que cada evento sea una experiencia inolvidable.

Para conocer un poco más de nuestras capacidades, por favor póngase en contacto con Patricia Mazuelos a pmazuelos@pacificlatam.com

BLOG POST

[wp_rss_multi_importer category="1"]