Deloitte: 86% de empresas peruanas consideran importante el bienestar de sus colaboradores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestro cliente Deloitte presentó el estudio Tendencias en Capital Humano 2020, cuyos resultados contribuimos a difundir en medios tradicionales y digitales.

Entre los hallazgos más importantes para el Perú, el informe revela que, a diferencia de años anteriores, la ética y el futuro del trabajo es la tendencia más importante. El 94% de los encuestados la mencionó como importante y muy importante para el presente año. Asimismo, el 86% de las empresas peruanas considera que el bienestar de los colaboradores es importante y muy importante, ubicándola como la segunda tendencia más importante. La mayoría de las empresas peruanas indicó que su estrategia de bienestar se centra como mínimo en la salud física, mental y financiera de sus colaboradores.

De otro lado, el 60% de empresas peruanas encuestadas considera como muy importante la salvaguarda de información y control de la información personal de sus trabajadores. Sin embargo, solo el 29% afirma que se encuentran muy preparados para gestionar la información de sus colaboradores.

Estos son algunos impactos que se obtuvieron gracias a la gestión de Pacific Edelman Affiliate: