Eduardo Parra del Riego

Eduardo Parra del Riego es  un empresario peruano con estudios superiores en ESAN, Universidad Católica y La Politécnica de Madrid, España.

Ha ocupado cargos gerenciales en diversas empresas extranjeras. En los últimos años ha sido Director Ejecutivo y co -responsable de la puesta en marcha de la AEF PERU – hoy con  más de cuatrocientos miembros,  setenta grupos familiares reconocidos, e importantes alianzas con instituciones extranjeras; así como firmas y organizaciones de talla de clase mundial: UBS. PwC, E&Y, Centrum Católica, Deloitte, Banco Santander, etc.

Eduardo cuenta con una importante experiencia en la organización de Seminarios y Congresos Internacionales  entre ellos la Cumbre de Emprendedores; el mayor evento de emprendedores familiares a nivel mundial; con más de 55,000 asistentes registrados  realizado en abril del 2015.

Ha sido coordinador y responsable de alianzas para la exitosas  primera campaña a nivel nacional  denominada: “Buena Onda” con la UNICEF; y de la realización del primer Concierto de la Esperanza con la Municipalidad de San Isidro en  pro de la niñez más necesitada del Perú.

Actualmente es Director Asociado de Pacific Latam, Chair de Grupo en  Vistage – la organización líder mundial de CEOs, asi como líder de RR PP en  la AEF PERU.


Edit Me!