Pacific apoya la formación de nuevos consultores en comunicación

Categoría : Notas de Prensa , Noticias

Lima 26 de junio 2015. Una minuciosa investigación sobre planeamiento estratégico aplicada a las relaciones públicas realizó la Universidad San Martín de Porres para lo cual tomó como referente a la Agencia Pacific Latam. El informe final fue presentado el día miércoles 24 ante el vicepresidente de la Agencia, Ernesto Pye y el representante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Hugo López Asencios para la evaluación del trabajo.

[hover_pack img=”https://www.pacificlatam.com/wp-content/uploads/2015/06/USMP1.jpg” link=”https://www.pacificlatam.com/wp-content/uploads/2015/06/USMP1.jpg” img_title=”Pacific y USMP” width=”640″ height=”214″ effect=”none”]

“Valoramos esta investigación realizada por futuros especialistas que ingresarán al mercado profesional de la consultoría en relaciones públicas. Ahora surgen nuevos retos, entonces es necesario investigar para innovar”. Mencionó Ernesto Pye, Vicepresidente de Pacific.

 “Agradecemos a Pacific por esta posibilidad de permitirnos ingresar a una empresa de gran prestigio y experiencia para desarrollar esta investigación”, dijo Paola Cotrina, coordinadora del grupo de trabajo integrado además por Claudia Gutiérrez, Emmanuel Alfaro, Lucía Hilser, Silvana Carlín, y Antonio Goyeneche.

La agencia ha desarrollado este año diversas actividades en este sentido. En marzo recibió a maestristas MBA de la Universidad de Arizona Eller School quienes llegaron a Pacific con el fin de conocer mejor la adaptabilidad de campañas internacionales y regionales mediante la aplicación de las relaciones públicas en empresas financieras, tecnológicas, energéticas, de agua y productos de consumo masivo en Perú.


Edit Me!