[hover_pack img="https://www.pacificlatam.com/wp-content/uploads/2015/03/banner_pr_digital.jpg" width="940" height="175" effect="none"]

Desarrollamos campañas de Relaciones Públicas adaptándolas a los medios interactivos facilitando la comunicación e interacción con los públicos brindándoles a nuestros clientes un acercamiento favorable a los influenciadores digitales.

El PR digital ha cambiado considerablemente; no se trata sólo de relaciones con los medios y producir contenido como solía ser anteriormente, hoy en día las relaciones públicas tradicional, el marketing de contenidos, las redes sociales y la búsqueda online deben interactuar en conjunto para transformar noticias estáticas en conversaciones donde los usuarios puedan involucrarse con la marca.

De esta manera la exposición de un mensaje será eficiente llegando más lejos, más rápido, y de forma más directa a su público objetivo. Nos permite también maximizar mensajes y noticias como nunca antes, en lugar de estar satisfecho con una sola ubicación, el mensaje puede ser compartido de manera exponencial.


Edit Me!