Asuntos Públicos

Pacific cuenta con un equipo altamente preparado y dispuesto para brindar apoyo a nuestros clientes en temas de asuntos públicos. Nuestra finalidad es generarles capacidad de gestión eficiente en un entorno complejo donde múltiples actores intervienen dentro del marco de las decisiones que afectan a sus objetivos corporativos.

En Pacific diseñamos programas para abordar cuestiones legislativas y regulatorias, posición ante litigios, influencia de la opinión pública, y participación de líderes de opinión en los principales medios de comunicación. Promovemos un trabajo conjunto y ayudamos a nuestros clientes a manejar tanto dificultades como reputación, de este modo, buscamos confianza para generar la licencia óptima en las operaciones frente a los públicos específicos.

Buscamos la participación de nuestro cliente en la generación de políticas que se vinculen con las acciones empresariales de su rubro. Mediante un sistema proactivo desarrollamos y promocionamos propuestas normativas las cuales fortalecen el interés de nuestro cliente a través de planes de constante relación en los que -además- ejecutamos un seguimiento y monitoreo en las instituciones del Estado.

 

 


Edit Me!