Investigación de Mercados

El área de investigación de mercados de Pacific desarrolla investigaciones para empresas en la búsqueda de variables clave que les permitan entender, ingresar y comunicarse en los mercados más diversos y complejos. Al entrar en un nuevo mercado, el fracaso no es una opción. La focalización inteligente y una estrategia de entrada bien ejecutada son esenciales e imprescindibles para visualizar el éxito empresarial.
En pleno fenómeno de globalización, paradójicamente cada mercado es único y complicado y por ello es necesario que las empresas hablen "el idioma" de sus respectivos mercados meta. La investigación de mercados es un proceso clave para la reducción de riesgos frente a la toma de decisiones, sea acerca de un planificado ingreso al mercado, el lanzamiento de un producto, un tema complicado de asuntos públicos o temas de inversión financiera. 

En Pacific contamos con una metodología que busca el aprovechamiento de nuestros conocimientos en investigación cuantitativa o cualitativa -empleando focus group, encuestas tradicionales, entrevistas en profundidad o comunidades de investigación de mercados en línea, entre otros- para entender el mercado y sus diversos grupos de interés. Luego, trabajamos coordinadamente con los equipo de negocio de nuestros clientes para determinar una estrategia, mapa de intereses, determinación del compromiso de pre-entrada y finalizamos con un plan de entrada.

El éxito de entrada en el mercado radica en conocer su mercado, construir confianza y comprometer estratégicamente. De esta manera buscamos ayudar a las empresas locales a entrar en algunos de los mercados más prometedores del mundo.


Edit Me!