Manejo y Prevención de Crisis

Haga Click aquí para soporte inmediato de crisis

Acontecimientos, tantos internos como externos, que tengan el potencial de afectar la reputación de una empresa o que puedan interferir con su capacidad de continuar operando normalmente son un elemento inevitable para cualquier empresa.  La habilidad de anticipar, prevenir, manejar y recuperarse de este tipo de situación pueda representar la diferencia entre seguir adelante con éxito o sufrir daños irreparables.  

El equipo multidisciplinario de la prevención y manejo de crisis de Pacific es su aliado en proteger la reputación de su empresa y su licencia de seguir operando exitosamente en el mercado local, regional o global.  Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en todos aspectos del ramo de crisis desde la formación de sus ejecutivos hasta el desarrollo de su manual de crisis y desde talleres en la comunicación durante una crisis hasta como proteger a su empresa contra situaciones previsibles.  

 

Lea También:

No puede haber una crisis la próxima semana, mi agenda esta llena

Hace unos días estuvo en Lima,Tim Scerba,entrañable amigo desde hace más de 12 años, quien tiene una gran experiencia en el tema ... ver más

 


Edit Me!